AeroBox | Courier con envíos de USA y China a Paraguay y Argentina - Envíos de muestras biológicas

NOSOTROS

AeroBox Paraguay, es una empresa de Courier, quer realiza flete de carga aérea y maerítima a nivel internacional, donde te obsequiamos una Casilla de Correo en USA y China, brindándote la oportunidad de comprar en un sinfín de comercios en todo el mundo y recibir tus productos en la puerta de tu casa.

Ubicados en Asunción, Paraguay como sede principal, así como también en el Doral, Estados Unidos y en Shenzhen, China, abarcando así, los principales mercados del Mundo.

Nuestros clientes son personas físicas, PYMES y grandes empresas que requieren un servicio ágil, transparente, confiable, serio y a un precio justo acorde a las necesidades que el mundo de los negocios los requiere.

MISIÓN

Otorgar un servicio de calidad superior a la existente en el mercado, con una marcada orientacióna la satisfacción de los requerimientos urgentes de nuestros clientes a un precio justo y consolidar la posici´n que tiene AeroBox Logística en la industria como una marca de prestigio con valores tales como la eficiencia, agilidad, confiabilidad, precios bajos y calidad de acuerdo al servicio prestado.

VISIÓN

Expandirnos a todos los continentes siendo una empresa líder en cargas a nivel local y regional, ofreciendo mejores soluciones integrales de logística, marcando las pautas de innovación, seguridad y satisfacción del cliente; aplicando todos nuestros recursos económicos de la manera más eficaz, eficiente y responsablemente posible.

¡Registrate GRATIS!