AeroBox | Courier con envíos de USA y China a Paraguay y Argentina - Envíos de muestras biológicas

1. ¿Cómo hago para colocar mis datos de manera correcta a la hora de realizar una compra?


En la tienda de donde compres debes de colocar tu dirección de la siguiente manera:

2. ¿Cómo se cuándo mis compras llegan a las oficinas de Miami?


Una vez que el proveedor nos haga llegar tus compras en la dirección de tu casilla, en el transcurso de 24 a 48 hs. procedemos a cargar tus envíos en nuestro sistema, donde te llegará vía email la información de la carga recibida, con la fotografía, descripción y peso de la misma.



3. ¿Cómo se cuándo mis paquetes están listos para retirar?


Pueden ingresar al panel de usuario en donde aparecerán el estado de tus compras de la siguiente manera:

  • Casilla: Significa que hemos recibido tu compra y que está siendo procesado para embarcarlo a destino.
  • Tránsito: Significa que tus compran ya se han embarcado y pronto estarán listas para retiro.
  • Sucursal: Significa que tus compras ya están disponibles para su retiro.
  • Retirado: Podrás visualizar todas las compras que ya has retirado.

Cuando tus paquetes se encuentren en tu sucursal, te enviaremos un correo informándote que tus paquetes están listos para su retiro.

4. ¿Cómo hago para pedir el servicio de delivery?


Debes de solicitar tu delivery comunicándote con la sucursal en la que estas suscripto, con un periodo de 24hs de anticipación a la fecha de entrega. Indicando; la dirección, horario y el nombre de la persona que recibirá tus paquetes. El mismo tiene un costo adicional dependiendo de la zona.

5. ¿Puedo cambiar de sucursal y seguir manteniendo el mismo código de casilla?


Podes cambiar de sucursal para retirar tus paquetes sin problema alguno, siempre y cuando no tengas ningún paquete en tránsito o listo para retiro, tener en cuenta que al cambiar tu dirección tu código de casilla cambiará, y deberás de ingresar tu nuevo código de casilla o suite para tus siguientes compras.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi paquete una vez que me notifiquen que está disponible para retiro?


Una vez que tus paquetes llegan a sucursal, tienes hasta 15 días para retirarlos, pasados los 15 días se le adicionara un recargo por factura, y al cabo de 30 días, si no hubo respuestas por parte del cliente, los mismos pasarán a propiedad de la empresa, en concepto de indemnización.

7. ¿En cuánto tiempo recibo mis compras?


Normalmente cuando realices una compra, tu proveedor o la página de donde realizaste tu compra, Ej: Amazon, eBay, aliexpress, etc.), te enviarán un número de seguimiento (TRACKING), donde con dicho número puedes hacer el rastreo de tus compras, desde nuestra web www.aerobox.com.py o simplemente esperar hasta que nosotros te notifiquemos lo que hemos recibido, enviándote una fotografía de tus compras.

Una vez que te notifiquemos que hemos recibido tus compras, el periodo de entrega para Paraguay es de 72 hs y para otros países de 7 a 15 días aproximadamente.

8. ¿Qué debo de hacer si no coloqué mi número de casilla a la hora de realizar mi compra?


Debe de comunicar por escrito, indicando su nombre, el número de rastreo o seguimiento de su paquete, fecha de compra y descripción del producto, de manera urgente para evitar demoras innecesarias y hasta extravíos de los paquetes.

9. ¿Cómo puedo saber si una página es segura para comprar?


A continuación, te vamos a dar unos consejos para saber si una página es segura para comprar:

  1. Uno de los puntos que debemos de revisar es, si la página web tiene AVISO LEGAL y CONDICIONES DE COMPRA.
  2. Páginas web con navegación segura: Uno de los indicadores más habituales para saber si una página web es segura es el certificado de seguridad SSL. Si vemos que la página en cuestión comienza con https y tiene el candado o símbolo verde, significa que la información va cifrada y tus datos en ciertos modos estarán más protegidos.

10. ¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de comprar a través de Ebay?


Te dejamos unos consejos para que tu experiencia de compra sea la mejor.

  • Estado del artículo: unas de las primeras cosas que deben de fijarse en ebay a la hora de realizar una compra es en la descripción del artículo, así sabremos si es nuevo o usado, en qué estado se encuentra y si aceptan devoluciones.
  • Comprueba la reputación del vendedor: lo bueno de Ebay es que al terminar una compra podremos puntuar al vendedor, con lo que siempre podremos saber que tal les ha ido a otros usuarios.
  • Preguntar al vendedor: si tienes cualquier tipo de consulta, utiliza el formulario de preguntar al vendedor que aparece en la página del artículo. Es la forma más sencilla de evitar malos entendidos posterior a la compra y salir de algún tipo de dudas que tengas

11. ¿Cómo puedo hacer para devolver un producto que no lo quiero o que me enviaron de forma errónea antes que salga de origen? ¿Tiene algún costo?


Si usted desea devolver un producto una vez que llega a casilla, debe de comunicarnos lo más antes posible de manera a que no embarquemos dicho artículo y lo apartemos para devolución. Nos debe de proporcionar datos como el número de seguimiento o tracking y la descripción del producto.

El costo es de 15 USD. Por devolución.

12. ¿Mis productos están asegurados automáticamente o debo contratar un servicio de seguro?


Todos mis paquetes cuentan con un seguro incluido de hasta 100 USD, si su factura supera los 100 USD y desea contratar un seguro del 100% para sus compras, deberá de abonar el 3.5% sobre el valor declarado, o la de su factura.

13. ¿Para qué sirve contratar un seguro sobre mis compras?


Es muy importante de contratar un seguro, para compras mayores a 100 USD, ya que podrían llegar a existir casos aislados en donde los productos podrían verse afectados, por motivos tales como fenómenos naturales, accidentes, daños durante el traslado, hurto, entre otros. Contratando dicho seguro, el cliente tiene la tranquilidad que, si llegan a ocurrir daños por algunos de esos motivos anteriormente citados, la empresa se compromete al rembolso del 100 % de lo asegurado.

¡Registrate GRATIS!